Olimpo Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAQ compartida en el Whatsapp

2 participantes

Ir abajo

FAQ compartida en el Whatsapp Empty FAQ compartida en el Whatsapp

Mensaje por Helpful Byron Dom Mar 12, 2017 11:54 am

FAQ's Preguntas frecuentes


Hola. Debido a que veo que aún de siguen haciendo bastantes preguntas he decidido hacer un FAQ propio.
Las respuestas son de mi cosecha aprendidas en estos dos años y muchas horas de análisis del juego.
[Si sabes todo del juego o eres multimillonario como Crusader mejor no pierdas el tiempo leyendo esto]

1. ¿Es recomendable comprar pollo?

No. Desde el nivel 90 dejé de comprar pollo y no me ha ido mal. En otra cuenta desde el nivel 80 dejé de comprarlo y tampoco me ha ido nada mal. Eres impaciente? compra, eres paciente? Ahorra.

2. ¿Donde gastar mejor los diamantes?

Lo mejor es en los eventos de las plegarias, talentos y núcleos Rúnicos. 
Para recoger toda la recompensa del evento de plegarias tendrás que tener ahorrado 6,5k más o menos. Luego mejor guardar la última recompensa para el siguiente evento así gastar menos.
Nunca jamás los gastes en la RULETA ni eventos de este tipo.

3. ¿Que prioridad debo tener al subir los estados de mis héroes?

Lo más importante de los héroes son el daño (ataque/poder de habilidad) y las resistencia (armadura/resistencia mágica)
También se incluye en el apartado de daño el daño crítico por nivel y el crítico plano. No confundir con el HIT (en inglés) que sería lo contrario al esquivar. 
Para decidir que subir en los equipamientos,  talentos etc... se priorizan estos dos.
La vida queda relegada a un tercer sitio ¿Por qué? Debido a los críticos que hacen los héroes da igual que tengas 100.000 de vida que 110.000. 
La única forma de mermar el daño de los críticos es subiendo las resistencias no la vida.
Dependiendo del héroe esto varía como por ejemplo en los tiradores que también es muy importante la velocidad de ataque.

4. ¿Vale la pena sacar un legendario y dejarlo 3 estrellas?

No. El único legendario actualmente que vale la pena 3 estrellas es Ariel y es debido a que sus habilidades de escudos y drenaje de energía no están relacionados con el nivel de estrellas. Theresa o Lilith podrían tener un nivel óptimo si se suben los equipamientos a un nivel razonable. Ningún tanque legendario 3* es recomendable.
13k de diamantes tienen mejor utilidad.


5. ¿Qué nivel de equipamientos es el recomendable?

Si alguno de tus héroes comparte ese equipamiento debes subirlo al +13. El resto debes ponerte como meta que estén al +11. No es recomendable subir ningún equipamiento al +15 hasta que no se tenga los demás a un buen nivel.

6. ¿Como subir el poder de mi equipo?

Céntrate en subir los equipamientos que compartan. Da igual que sean los azules o los naranjas. Estos deben estar lo más alto posible. (+13)
Subir los skill capitán al máximo aunque no los vayas a usar en todo vuestro equipo si puedes. Estos darán 10k de poder si puedes subir a los 5.

7. ¿Es cierto que es mejor abrir la segunda cola de la academia?

Tengo varias cuentas. En una siempre la he abierto. Da 21k de poder al nivel 90.
En otra nunca he abierto la segunda cola y tengo todo a nivel 75 y me da 18k de poder. ¿Compensa esos 3k de poder?
La decisión es vuestra.

8. ¿Influye la formación de los equipos?

La formación es una de las cosas más importantes. Actualmente las mejores formaciones son 1-1-3 ( 1 tanque - 1 medio - 3 traseros) y 2-0-3 ( 2 tanques - 0 medios - 3 traseros)
También las formaciones 1-3-1 y 2-3-0 están bien siempre y cuando los héroes se compenetren.
Las peores son 2-2-1 y 2-1-2.

9. ¿A que se debe que 1-1-3 y 2-0-3 sean mejores?

Cada héroe posee un rango en sus habilidades, a partir de ese rango ya no hace daño. Gracias a esto cuanto más alejado estén tus héroes del daño menos daño recibiran. En el caso 1-1-3 el tanque hace de pantalla al daño frontal. El medio hace de pantalla en el daño medio y muy poco daño recibirán tus 3 héroes traseros.
En el caso 2-0-3 este efecto es aún más destacado.

10. ¿Puedo hacer un equipo que no sea 1-1-3 o 2-0-3 y ser competitivo al mismo tiempo?

Si. Lo más importante son las habilidades de los héroes. Luego la formación. Si logras hacer una buena sinergia entre ellos el efecto de la formación quedará a un segundo plano.
Un ejemplo es el equipo 0-4-1 con Max dónde 4 héroes estarán dentro del escudo reduciendo el daño drásticamente. 
Pero ir a lo seguro usando 1-1-3/2-0-3 es lo más efectivo.

11. ¿Que héroes elegir?

Yo tengo una medida personal para catalogar a los héroes, mis amigos más cercanos saben de este sistema que uso.
x1,5, x1,25, x1 y x0,75
Quiere decir que un héroe x1,5 sería el equivalente a un héroe y medio en términos de calidad y que uno x0,75 sería considerado "malo"
Unos pocos ejemplos:
x1,5 serían Murphy, Paganini, Kong Ming, Jacob, Blaine...
x1,25 serían Sebastián, Mira, Merlynn, Káiser, Chávez...
x1 serían West, Crabbie, Pandaro, Gridlock, Spar...
x0,75 serían Watson, Torin...

12. ¿Es mejor doble tanque que tanque único?

Depende de si vas vas a gastar dinero o no.
Mi experiencia con mi VIP alto me ha demostrado que el tanque único es mejor por el hecho de que tienes espacio para otro héroe que aporte más al grupo que un tanque. Pero este tanque debe estar lo suficientemente fuerte para durar todo el combate. Por ejemplo un Chávez + Blaine tiene más funciones que un Káiser + Chávez.
Pero mi experiencia con mi VIP bajo me ha demostrado que si no vas a gastar dinero es mejor doble tanque por el hecho de que dos tanques retienen más tiempo a los enemigos y dan más tiempo a tus tiradores o magos de hacer el daño que deberían hacer si estos hubieran sido VIP alto.
Un ejemplo práctico:
VIP Alto
Chávez (65k poder) + Gearz (70k poder)
Daño total de Gearz: 400k 
Tiempo del combate: 1min

VIP Bajo
Chávez (45k poder) + Káiser (45k poder) + Gearz (55k poder)
Daño total de Gearz: 400k
Tiempo del combate: 1:45 segundos

13. ¿A quienes debo priorizar con las mejoras que el juego me ofrece de manera gratuita?

En caso de doble tanque el héroe más importante de tu equipo es el tirador / mago que más daño hago.
Este debe estar más fuerte que el resto.
El equipo debe estar formado en torno a él ayudandole con curaciones, escudos, distracciones etc...
Luego irían los tanques. Y por último los soportes o pseudo-soportes.
En caso de un tanque lo primero es el tanque y luego los tiradores / magos que han más daño seguido del soporte.

14. ¿ Es Mira tan fuerte?

Sí y no.
Mucha gente piensa que Mira es la mejor porque es la primera tiradora a la que tiene acceso y queda impresionado con sus críticos.
Realmente Mira no posee más daño que cualquier otro tirador además de que posee bastantes counters.
Como pros tiene que se centra en un héroe, eso hace que sea fácil eliminar un enemigo rápido y tener una superioridad numérica de 5vs4.
Cómo contras tiene que es muy fácil evitar sus ataques, tan simple como poner un skill Capitán de tótems para que Mira ataque a ellos o poner a Rek o Uther.
Rek pone un escudo realmente duro en el aliado que Mira va atacar y/o Uther sube la armadura que es el factor directo en la disminución de los críticos de Mira.
Mira como cualquier tirador necesita muchos diamantes en late game para mantener ese ritmo que al principio parece tan bueno.
Esto es debido que en late game los héroes tiene más armadura y como dije arriba es el factor negativo de los críticos.
Para acabar; Mira al ser daño único necesita un acompañante de daño en área. Esa combinación si es realmente letal pero sin olvidar lo que conlleva subir al nivel competitivo a dos tiradores.

15. ¿Es Blaine tan bueno?

Sí y Si.
Probablemente es el héroe más completo del juego además de que es gratis. No hay mucho más que decir.
Sirve tanto para equipos mágicos como físicos y su counter directo que es Gridlock en late game no es tan counter.

Helpful Byron
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2017

https://olimpolatino.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

FAQ compartida en el Whatsapp Empty Re: FAQ compartida en el Whatsapp

Mensaje por dxAllan Mar Mayo 09, 2017 7:12 am

Bueno tratando de abonar a lo escrito en el tema

en el punto de legendarios, en mi basta experiencia con legendarios, el que se mantiene como un legendario aceptable con solo 3 estrellas hasta el momento ha sido ariel, sus habilidades van en juego tanto con equipos fisicos y magicos, recuerden cuando tienen la oportunidad de tener un legendario, es sabio basar su team en como apoyarle y que este sea mas efectivo, ejemplos claros es vital para alguien que tiene a saizo o charon el despertar de west, para aquellos que tienen a monk sun el despertar de kaiser, y asi se van acoplandose,

con el tema de la segunda cola de la academa es a mi logica y experiencia saber invertir, el tiempo es oro en este juego y los que saben como usar ese tiempo son los que mas rapido crecen, la segunda cola a principios de juego te sirve en esencia para emparejar el crecimiento de la academia a paso rapido, a niveles altos, donde subir el rey te toma mas de 4 dias, ahi es donde usas la segunda cola, esta se usa solo para subir el lvl del rey, si te das cuenta burlas un poco porque la segunda cola te dura 36 hrs y la subida del rey consume mucho mas, por ende tienes la primera cola para mejorar el resto de cosas y esperar tranquilamente cuando la segunda cola se libere para subir otro nivel, asi lo hacen los tops y por eso paran en sus academias, los relosjes solo los invierten en la primera cola, asi investigan mas rapido, si tienen dudas pregunten los foros son para discutir, no solo para decir amen a todo lo que lean jajaja saludos

dxAllan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.